Imagen - 8.jpg

 Fisioterapia a Domicilio

Fisioterapia en tu domicilio

Up Therapy Mx es un equipo de fisioterapeutas profesionales que ofrece servicios personalizados de rehabilitación física para aquellos que no puedan moverse de su hogar.

Nuestro equipo de fisioterapeutas logrará que recibas la mejor atención personalizada para tu recuperación realizando un seguimiento personalizado y atendiéndote desde tu casa (CDMX).

Gracias a nuestros servicio de fisioterapeutas a domicilio podemos trasladar nuestra clínica directamente a la comodidad de tu hogar evitando los incómodos desplazamiento y las esperas.

¿Cómo funciona la fisioterapia en tu casa?

Agenda tu cita

Llama o envía WhatsApp al  55-47-57-63-92.

 Horario de Atención

  Lunes - Viernes:  7 -21 hrs. 

 Sábados: 8-16 Hrs. 

Nuestros fisioterapeutas a domicilio son especialistas en trasladar la clínica a tu domicilio. Nos acercamos con todos los materiales necesario para el tratamiento. 

En el precio de la sesión se incluyen todos los materiales que podamos necesitar.

Vamos a dónde nos digas

Valoración para plan de tratamiento

Antes de comenzar los tratamientos de fisioterapia, es fundamental realizar una valoración completa para poder detectar el origen de las molestias o alteraciones del movimiento. La valoración se realiza en tu domicilio para tú comodidad.

Una vez realizada la valoración y determinando el mejor tratamiento, pasamos a la sesión de fisioterapia. Durante la sesión aplicamos diversas técnicas para lograr los objetivos planteados en un inicio. Una vez finalizado el tratamiento, el fisioterapeuta establecerá las pautas de ejercicios que el paciente deberá de realizar para mejorar la eficacia del tratamiento

Fisioterapia

Las patologías que podemos tratar son múltiples, desde una contractura hasta patologías neurológicas. Tenemos especialistas en diversos campos de la fisioterapia además de que realizamos tratamientos de fisioterapia postquirurgica. 

¿Quieres saber más de nuestros servicios e innovaciones?

 

La experiencia en atención de fisioterapia a domicilio hace que nuestro equipo sea el adecuado para resolver sus dudas y adaptar el ejercicio a su entorno utilizando los materiales que tiene a su alcance.