Imagen - 10.jpg

¿Cómo funciona Up Therapy?

Up Therapy MX busca realizar una rehabilitación de calidad en el menor número de sesiones siendo efectiva para aquellas personas que han sufrido una cirugía, traumatismo o reactivación de una patología. Se realizan sesiones personalizadas con un tratamiento individualizado el cual se combina con electroterapia, terapia manual, terapia invasiva y técnicas más innovadoras en el área.

                                                   Servicios e Innovaciones

 

 

 

 

 

                                                     Fisioterapia Invasiva

 

 

 

Nuestro objetivo es llevar a la máxima funcionalidad el cuerpo para que el paciente pueda realizar las actividades de la vida diaria. Lo más importante es acompañar a la persona durante el tiempo que dure el  proceso donde se le dará un seguimiento a su progreso mediante evidencia del cumplimiento de los objetivos planteados en la valoración inicial.

Valoración

DENTRO DE LA TERAPIA FÍSICA ES FUNDAMENTAL REALIZAR UNA VALORACIÓN COMPLETA CON EL OBJETIVO DE PODER DETECTAR LA RAZÓN DE LA LESIÓN Y SUS CONSECUENCIAS EN ALTERACIONES DE LA VIDA DIARIA. LO MAS IMPORTANTE ES LA PERSONALIZACIÓN DE LAS TERAPIAS

Razonamiento clínico

DESPUÉS DE LA VALORACIÓN CLÍNICA Y EL RAZONAMIENTO CLÍNICO, SE ESTABLECE UN PLAN DE TRATAMIENTO E INFORME EN EL QUE SE INDICA EL NÚMERO DE SESIONES NECESARIAS PARA EL TRATAMIENTO.

Contacto con tu doctor

ESTE PLAN SE HACE LLEGAR AL DOCTOR QUE PREVIAMENTE HA TRATADO AL PACIENTE CON LA FINALIDAD DE SER UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO EN EL PROGRESO DE LA REHABILITACIÓN

Terapia física

SE REALIZA LA TERAPIA FÍSICA A DOMICILIO O EN LA  CLÍNICA EN DONDE SE EXPLICA EL OBJETIVO Y LA APLICACIÓN DE CADA HERRAMIENTA TERAPEÚTICA, ADEMÁS DE INCLUIR LOS EJERCICIOS ESPECIFICOS PARA LA MEJORÍA DEL PACIENTE. 

¿Necesitas saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

¡Haz clic abajo para agendar una consulta 

con un fisioterapueta especialista!